lunes, 30 de abril de 2012

De clavos y bombillas...

Hace algún mes que te perdí, sin embargo, aún a veces cuando despierto, tengo la sensación de que sólo ha sido un mal sueño... La sensación de que aún sigues ahí... No sé muy bien dónde, pero eso no es lo importante...

Yo... bueno... Siempre he pensado que cuando quieres algo de verdad y crees que merece la pena, nunca hay que perder la esperanza. Creo que la vida es larga, y prefiero luchar durante estos complicados meses para intentar conseguir tu amor de por vida, antes que darme por vencido y arrepentirme para siempre...

Y es que las cosas que resultan duras y duelen, muchas veces te sirven para conocerte mejor... Yo, de todo esto, lo que he aprendido es a querer de verdad, a desearte el bien por encima de mi dolor.. A sentir el amor auténtico, el de verdad, el único...

A veces eres como una luz que parpadea... Como una bombilla que no se enciende, pero que tampoco llega a apagarse del todo... A ratos siento tenerte muy lejos, sin embargo otras creo sentirte un poquito más cerca... Y es que te quiero tanto, que el echo de estar sólo un pasito más cerca de tí me lllena de ilusión, aún sabiendo que aún me quedan muchos pasos que dar para intentar volver a llegar a lo más hondo de tí...

Siempre he sido una persona bastante impaciente, pero contigo no tengo prisa... Creo que a los corazones se llega poquito a poco, sacándoles brillo, con suavidad, acariciándolos en silencio...

No sé como terminará todo esto... Pero yo seguiré intentando volver a crear magia... Y es que yo nunca he creído en eso de que un clavo saca otro clavo. Un clavo sólo puede esconder otro clavo, pero nunca sacarlo... Y es que hay clavos imposibles de sacar...

Al menos, de lo que sí estoy seguro es de que nunca tendré la sensación de haber perdido el tiempo...

Te echo de menos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario