domingo, 20 de mayo de 2012

Cartas...

Cuánto ha avanzado esto de las nuevas tecnologías... A mi parecer demasiado rápido, pero bueno, solo es una opinión. Y es que yo soy un romántico... 


Me gustaba cuando mis amigos llamaban al timbre de casa para que bajara a jugar a la calle, o me gritaban desde su ventana... También cuando quedaba con ellos en un lugar y resulta que llegaba tarde y ya no estaban ahí... Antes no habían teléfonos móviles, pero tampoco nos hacían falta, siempre sabíamos donde encontrarnos!!


Y no, al contrario de lo que podríais pensar no me acerco a la edad de jubilación ni mucho menos. Tengo 26 años, pero creerme, hace 15 años eso de los móviles era cosa de altos ejecutivos!! jaja.


Pero vaya, no seré yo quien reniegue de la utilidad de las nuevas tecnologías, puesto que aunque carecen de ese "romanticismo" nos facilitan la comunicación en muchas ocasiones.




Sin embargo, hoy he amanecido sentimental... Me he bajado a comprar un sello, un sobre, me he acomodado en el sofá, he cogido papel y boli y me he puesto a escribir.


Sí, me refiero a una carta de las que antes mandábamos... No niego de la pereza que muchas veces da comenzar a escribirla, pero la ilusión y el cariño que sientes al recibirla es indescriptible. Ningún e-mail puede igualarla...


Y es que una vez escuché que nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta...








4 comentarios:

  1. Es triste como tecnologías inventadas para acercarnos, nos han alejado, nos han enfriado y le han quitado el valor a pequeños detalles. Ojalá no nos extingamos tan pronto quienes seguimos prefiriendo la carta de puño y letra, algo más placentero no sólo de ser leído sino también de ser escrito.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Sofía... Me uno al "club de la carta"!!!

    Muchas gracias por visitarme, siempre que alguien escribe algo pienso en que hay una persona detrás de todas estas letras, y eso siempre es bonito y emocionante. Me gusta intentar transmitir, y ser capaz de conseguirlo a veces.

    Un hechizo del Mago Megh!!

    ResponderEliminar
  3. recibí muchas cartas en mi adolescencia... y aún, hoy en día, envío y recibo cartas...es cierto que las nuevas tecnologías están aquí, pero nosotros decidimos cómo queremos hacer llegar a la otra persona lo que queremos decirle!

    ains...viva el romanticismo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Así es pelirroja... Lo de las nuevas tecnologías está muy bien para algunas cosas, pero a mí personalmente... me da mucha pena la gente que no conoce lo que es haber vivido sin internet y sentir la emoción de recibir una carta.

    Me gustan las cartas, porque en esos "huequitos" que quedan "entre la hoja y el sobre" se puede oler el cariño de quien te la ha escrito. Sí...

    Por cierto, no tengo el gusto de conocerte, pero me caes bien!! jeje. Me transmiten muchas cosas tus comentarios, y siempre me ha gustado la gente que tiene esa capacidad que no todo el mundo tiene...

    Muacks pa' la pelirroja!!

    ResponderEliminar