jueves, 3 de mayo de 2012

Toda una vida...

Dicen que "hay momentos que valen toda una vida"... Y sí... Es cierto...


Sin embargo a mí, Mago de Palabras (o más bien aprendiz), siempre me ha gustado jugar a hacerlas desaparecer y cambiarlas por otras...


Después de hacer mi último hechizo... diría que "hay SENSACIONES que valen toda una vida...".


Sí!! Me gusta esa palabra!! 


Me gusta sentir!!




Me emociona tener la sensación de estar viviendo una escena de película... ¿¿Nunca lo habéis sentido?? 


Yo sí, y es algo único... Pura magia...


No os voy a engañar, apenas lo he sentido 6 o 7 "ratos" en toda mi vida, pero creo que ya son bastantes...




Si hay sensaciones que valen toda una vida, yo ya debo tener 7!! Como los gatos!! :D




Y como diría la canción del gran Antonio Flores...


6 vidas ya he vivido, y esta última... la quiero vivir a tu lado...


                                                   
     
                                    Besitos y hechizos del Mago Megh!!


















8 comentarios:

  1. Un gran abrazo y mi agradecimiento por tu comentario. ¡Ah!: y mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias artista!! Otro abrazo grande para tí!! :)

    ResponderEliminar
  3. La vida se resume a todos esos pequeños y grandes momentos que nos hace sentir inmensos…sensaciones, como dices, todos esos sentidos que nos hacen despegar nuestros pies del suelo y volar entre las nubes y entre nuestros sueños, aquellos que nos hacen sentir especiales en un mundo que mucho dista de serlo…
    La vida es una película, y nosotros somos sus protagonistas, pero lo más interesante de todo, es que no hay guión escrito, somos nosotros los que inventamos nuestro camino…

    Un placer adentrarme en tu magia mi querido Mago… ;-)

    Bsazos!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh!! Qué alegría ver a Ginebra entre mis hechizos!! Muy bonito tu comentario encanto!!

    Muackksss!! Besitooooooooosss!!

    ResponderEliminar
  5. ufff, la piel de gallina se me ha puesto al leerte!!
    ya sabes porqué me puse el nombre de SENSACIONES en el blog!!

    Un beso, lleno de la mágia de Sensaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí pelirroja... SENSACIONES es un nombre perfecto para un blog sobre corazones y emociones... Por eso me metí en tus SENSACIONES un día que te ví paseando por la Palabrafernalia del Miguelillo, jeje.

    Besitos del Mago Megh!! Viva el Desván del Duende y todos los desvaneros!!

    ResponderEliminar
  7. uffff, Miguel me encantaaaaa!! tiene una sensibilidad extraordinaria y una manera exquisita de transmitir (me) sensaciones...y me gusta que sea justamente ahí dónde ha surgido nuestro acercamiento en las letras. Me quedé con las ganas de conocer a Miguel en un concierto que hacían primero en Cerdanyola y después en Tarragona...a ver si a la tercera va la vencida!!

    Un besito, tú también me caes bien!

    ResponderEliminar
  8. Ole esa desvanera güena!!! Pues sí, tiene una sensibilidad superespecial y transmite muchísimo, y a mí esa gente me encandila... No sé, es gente diferente, con algo que les diferencia del resto... Y a mí esa gente me parece realmente emocionante. Sí...

    Supermuacksss para la pelirroja!!

    ResponderEliminar