viernes, 30 de marzo de 2012

14 minutos por semana

Se me va la fuerza cada vez que recuerdo que has marchado... Me ocurre alrededor de 257 veces al día... La verdad que no las he contado, pero deben ser muchas, porque son pocos los instantes en los que consigo apartarte de mi mente.


No me gusta recordarte tanto, sé que me hago daño, pero es que tampoco quiero olvidarte... Bueno, en realidad sí me gusta recordarte, a pesar de seguir sabiendo que sigo haciéndome daño... 


No sé, no sabría explicártelo, es algo extraño... Nunca tuve facilidad de palabra para poder explicar ciertas cosas. Si pudieras mirarme a los ojos mientras yo me mantengo en silencio, entenderías de lo que te hablo...


Los pelos se me ponen de punta, mi garganta se hace bola, y la bola que hace girar mi mundo comienza a dar vueltas sin saber hacia donde ostias gira...


Pero a pesar de que ese dolor es de gran intensidad, hay algo que me duele mucho más, que me angustia... que se me clava como una puta estaca oxidada... 


Me angustia, sí... Esa es la palabra...


Sé que aunque no me quieras... aún me recuerdas a ratos. Algún rato de estos tontos que tiene el día, en los que muchas veces piensas las cosas más importantes...


 Quizá te ocurra esperando en la parada del bus, o mientras miras como se calienta la pizza en el microondas, no sé cuando... pero sé que me recuerdas... 


Estoy seguro de que me recuerdas durante al menos dos minutos al día.... 


Pensar que pueda llenar tu mente durante 14 minutos a la semana me produce una sensación de alivio, incluso me hace asentir con la cabeza y sonreir al mismo tiempo.... Hasta creo que me brillan los ojos en ese momento. Yo no me los veo, pero creo que me brillan...


Es eso lo que me da miedo... El pensar que pueda llegar el maldito día en el que no tengas dos minutos para pensar en mí... Lloro de solo pensarlo. Si es que soy un flojo...


Fíjate si te quiero, que podría ser feliz teniéndote lejos, sin verte, sin saber de tí... Creo que podría ser feliz con tan solo tener la certeza de que me dedicarás 14 minutos durante todas y cada una de las semanas de tu vida...


No te pido que me quieras, pero por favor... Regálame dos minutos... 


Sólo eso...





2 comentarios:

  1. Preciosa entrada....llena de melancolía, amor e impotencia. Todo pasa, créeme, tarde o temprano se resucita hasta de lo más bello.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de corazón!! Un placer tener una nueva seguidora!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar