lunes, 26 de marzo de 2012

De despertares...

Hoy me he despertado feliz. Sí, no sé...


Me ocurre siempre que sueño contigo...


A veces sueño que aún caminamos de la mano, y amanezco contento por haberte vuelto a sentir cerquita durante unos minutos...


Otras... Otra sueño que me desprecias, que me tratas como una mierda, pero también amanezco feliz por sentir que sólo ha sido un sueño, que en realidad no llegas a odiarme...


No sé... Imaginarte cerca me produce una extraña mezcla de sensaciones, pero sobre todo felicidad...


¿Qué coño me diste?...


Si ibas a marchar... ¿Para qué me drogaste?


8 comentarios:

  1. El amor es una droga pura y dura…y lo que es peor, o quizás mejor, es que todos estamos expuestos a él…
    Bendito sea!, pues son precisamente en aquellas cosas que nos hacen sufrir, donde encontramos la verdadera esencia que nos hace humanos, que nos hace sentir por cada poro de nuestra piel, y que nos recuerda que estamos vivos…
    Así pues, vivamos, amemos, sintamos…aunque lloremos, pues las lágrimas purificarán el dolor, dando paso a un hermoso amanecer…

    Un placer caminar entre tus letras y tu sentir…

    Y despertemos de los sueños…pero solo con el propósito de cumplir, aquellos que queremos… ;-)

    Bsazos amigo! Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes mucha razón. El dolor, en muchas ocasiones, es consecuencia de haber amado algo, y no hay nada más bonito que eso...

    Encantado de tener una fiel seguidora!! jeje.

    Un besito señorita Ginebra!!!!

    ResponderEliminar
  3. De "barato" nada. Un abrazo desde Madrid, y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias artista!! Un lujo leerte por aquí!! Seguiré escribiendo a corazón abierto...

    Un abrazo Antonio! ;)

    ResponderEliminar
  5. porqué tengo la Sensación de que hemos vivido lo mismo?

    la última frase me mata!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Si tienes esa SENSACIÓN seguramente hayamos vivido lo mismo. Sí, seguro...

    Sólo quien ha vivido algo así puede conseguir sentir estas líneas tal y como las intento transmitir, y me da la SENSACIÓN de que tú sabes de lo que hablo (o más bien de lo que siento...)

    Mi historia comenzó "una tarde absurda" en un chat, y esa "tarde absurda" se fue tornando en magia, en abrazos, y en lágrimas de emoción...

    Me has dado una buena idea... Algún día os hablaré de mi historia, o al menos lo intentaré si es que no se me agarrota el corazón en el intento...

    Me has vuelto a emocionar!! ¿¿Tú también eres Maga?? :P

    Un besito pelirroja!! Muaaaacks!!

    ResponderEliminar
  7. no no, yo soy bruja!! jajajaaajjajajajaja
    estaré encantada de leer cada historia que nos quieras explicar, y si se te agarrota el corazón en el intento, respira hondo...ámalo mucho y escribe!!

    Un beso enorme, con mucha magia!

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuyy, las brujas me dan miedo pelirroja!!! Bueno, sólo las brujas malas, y tú no lo pareces, jeje :P

    Las brujitas buenas me gustan, también suelen ser gente especial...

    Un auténtico placer tener una brujita entre mis magias!!

    Rekete-muacksss!!

    ResponderEliminar